dam consultores desarrolla una política de responsabilidad social empresarial que engloba un compromiso más amplio con todo lo que le rodea:
En damconsultores entendemos que el desarrollo de nuestra actividad aconsejala adopción de procedimientos de gestión que garanticen la calidad, el respeto al medio ambiente, la seguridad de la información y la seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo a normas internacionales, de todos los productos y servicios que ofrecemos.
Esta filosofía, reflejada en nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente nos permite satisfacer las exigencias del mercado y las expectativas de nuestros clientes. Para ello, en las distintas divisiones contamos con sistemas de gestión, certificados por organismos acreditados, que aumentan nuestra competitividad y la confianza de nuestros clientes en materia de:
• Gestión de la Calidad, conforme a la ISO 9001
• Gestión Ambiental, conforme a la ISO 14001
• Gestión de Proyectos, conforme a la ISO 21500
Contamos con un Código Ético y de Responsabilidad Social que guía nuestras actividades y comportamientos tanto dentro como fuera de la organización, sea cual sea el ámbito o punto geográfico en el que dichas actividades se desarrollen.
Consideramos clave la identificación y valoración de los grupos de interés, entendidos estos como el conjunto de colectivos que puedan verse afectados por la organización o sus actividades. En función de sus necesidades y posibilidades se deben priorizar acciones y establecer los objetivos en los proyectos.
La transparencia y la ética son considerados activos intangibles de nuestra organización que deben ser protegidos, un profesional técnicamente muy preparado puede suponer un riesgo para el proyecto si su nivel ético es reducido.