pag08

El verdadero éxito de un proyecto se mide por su responsabilidad y compromiso

dam consultores desarrolla una política de responsabilidad social empresarial que engloba un compromiso más amplio con todo lo que le rodea:

Sistema de Gestión

En damconsultores entendemos que el desarrollo de nuestra actividad aconsejala adopción de procedimientos de gestión que garanticen la calidad, el respeto al medio ambiente, la seguridad de la información y la seguridad y salud en el trabajo, de acuerdo a normas internacionales, de todos los productos y servicios que ofrecemos.

Esta filosofía, reflejada en nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente nos permite satisfacer las exigencias del mercado y las expectativas de nuestros clientes. Para ello, en las distintas divisiones contamos con sistemas de gestión, certificados por organismos acreditados, que aumentan nuestra competitividad y la confianza de nuestros clientes en materia de:

• Gestión de la Calidad, conforme a la ISO 9001
• Gestión Ambiental, conforme a la ISO 14001
• Gestión de Proyectos, conforme a la ISO 21500

##contenido iso 9001

##contenido iso 14001

##contenido iso 21500

Código Ético y de Responsabilidad Civil

Contamos con un Código Ético y de Responsabilidad Social que guía nuestras actividades y comportamientos tanto dentro como fuera de la organización, sea cual sea el ámbito o punto geográfico en el que dichas actividades se desarrollen.

Consideramos clave la identificación y valoración de los grupos de interés, entendidos estos como el conjunto de colectivos que puedan verse afectados por la organización o sus actividades. En función de sus necesidades y posibilidades se deben priorizar acciones y establecer los objetivos en los proyectos.

La transparencia y la ética son considerados activos intangibles de nuestra organización que deben ser protegidos, un profesional técnicamente muy preparado puede suponer un riesgo para el proyecto si su nivel ético es reducido.