pag04

Escuchamos, conversamos y colaboramos…

dam consultores cuenta con una organización matricial estructurada en divisiones específicas por áreas de negocio, todo trabajo es liderado por un Director de Proyecto con experiencia. El trabajo en equipo, con los mínimos niveles jerárquicos, permite la máxima interacción entre sus miembros y fomenta las habilidades personales.

La mejor forma de validar una propuesta es explicando, justificando y argumentando las ideas a otros. Técnicos especialistas en distintos campos, aplican su conocimiento y experiencia en proporcionar soluciones multidisciplinares, innovadoras y creativas, ajustadas siempre a las necesidades concretas de cada caso.

“Somos un equipo multidisciplinar dedicado a la excelencia en sus objetivos, con experiencia, empuje y un gran conocimiento del sector de la construcción”

Divisiones

Desarrollar proyectos desde hace más de una década es el trabajo cotidiano de los profesionales que integran dam consultores. Su ilusión y actitud por superar nuevos desafíos han permitido a la compañía crecer y progresar en diferentes áreas de negocio. Las tres divisiones de la empresa se integran y sincronizan a través de una gestión efectiva del portafolio, estableciéndose un plan estratégico para estos los proyectos y programas.

damproject – División de Project Management.
damarquitec – División de Arquitectura.
damingenier – División de Ingeniería Civil.

Equipo de Dirección

Equipo de Dirección de dam consultoresLa empresa dam consultores tiene en la actualidad como Socios Directores dos profesionales del sector de la construcción, liderando ambos un proyecto común.

Su objetivo es establecer la dirección y alinear al equipo de profesionales hacia este fin, motivándolos, comprometiéndolos y haciéndolos responsables de su trabajo.

Ana MolinaDiego Molina.

ana3

Ana Molina

Arquitecta

Arquitecta por la ETSA de Sevilla desde 2003, master en Urbanismo y Ordenación del Territorio y Project Management Profesional certificada por el PMI. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada a la empresa damconsultores, tanto en la división de arquitectura como en la de gestión de proyectos.

Con gran vocación para construir algo nuevo, establece como premisa el trabajo desempeñado con ética y profesionalidad. Su formación la ha educado para tener una cierta sensibilidad en la mirada, si bien su compromiso con la sociedad está muy alejado del concepto del arte.

Entiende la arquitectura e ingeniería como un trabajo al unísono, imprescindible para realizar un buen proyecto. Con un fuerte carácter emprendedor, comparte la dirección técnica de la empresa, en lo que es para ella un gran proyecto común.

Obtuvo el Primer Accesit en el XXI Premio Dragados de Arquitectura por su proyecto Fin de Carrera.

Le gusta la literatura japonesa y los viajes aderezados con una buena gastronomía.

diego3

Diego Molina

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos desde 1995, por la Universidad de Granada.

Su experiencia hasta el año 2000, en el que se integra en damconsultores como socio fundador, está en el ámbito de la empresa constructora en la que trabaja como Jefe de Obra hasta que es nombrado Delegado de Andalucía Occidental de Construcciones Gómez Valderrama, S.L.

La complejidad que, en algunos casos, tiene materializar las obras, le ha hecho valorar la necesidad de implantar una gestión eficaz desde inicio, donde la calidad global, la identificación de los interesados y los riesgos, son pilares básicos para el éxito de los proyectos.

Actualmente es gerente y Director Técnico de la empresa y participa en la gestión de proyectos del ámbito de la Ingeniería Civil, como Project Management Professional, certificado por el PMI.

Ha recibido el premio José María Almendral Lucas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Caneles y Puertos por su trabajo profesional. Es un apasionado de la fotografía, el senderimo y la mountain bike.