004
06jun
0Comentarios

Con esta entrada dam consultores inaugura su blog corporativo, que tiene el objetivo de intercambiar conocimiento y opiniones sobre Project Management, Arquitectura e Ingeniería. Se pretende establecer un canal de comunicación flexible, en el que se pueda actualizar constantemente los proyectos, noticias relacionadas con nuestro sector y la empresa, método de trabajo y demás información.

dam consultores exhibe igualmente una nueva versión del sitio web, en el que se ha actualizado la información corporativa, se mejora la presencia en redes sociales y se presenta una plataforma para el seguimiento on-line de los proyectos por parte de nuestros clientes.

Los desafíos que plantea la era digital hacen necesario que  las empresas evolucionen, los proyectos se han vuelto cada vez más complejos y virtuales, los equipos de trabajo son cada día mas internacionales, el entorno actual demanda de un cambio en la forma comunicación, es imposible continuar sin consolidar una verdadera comunidad digital.

Bienvenidos…