Ganadores del Concurso Centro de Incubación de Empresas en Alcalá de Guadaira.

  • Inicio
  • Blog
  • Ganadores del Concurso Centro de Incubación de Empresas en Alcalá de Guadaira.
06 - INTERIOR 02_PS
04mar
0Comentarios

Hoy en dam consultores estamos muy contentos, hemos ganado el Concurso de Redacción de Proyecto para las Obras de Reforma y Mejora en el Complejo Ideal de Alcalá de Guaira como Centro de Incubación de Empresas i+EBT, en el marco del Proyecto Alcala+i.

Esta adjudicación es doblemente emocionante, por un lado por lo difícil que es actualmente acceder a nuevos proyectos, puesto que el número de licitaciones escasea y la competencia profesional aumenta. Por otro lado, por el encargo en sí mismo, no hay nada que nos apetezca mas en estos momentos que trabajar en un proyecto para emprendedores.

El programa de necesidades fue sin lugar a dudas el principal aliciente para poner  el equipo a trabajar en el concurso durante todas las fiestas navideñas, teníamos el convencimiento que podíamos aportar desde la arquitectura un valor al Proyecto Alcala+i. Conocemos las dificultades de iniciar una nueva aventura empresarial, los miedos al fracaso, lo complejo del trabajo en equipo, la dificultades de acceso a la financiación y lo importante de encontrar a alguien que crea en nosotros.

Quiero dar las gracias al equipo de dam consultores que cada día demuestra su profesionalidad, así como a la sociedad Innovar en Alcalá de Guadaíra que ha confiado en nosotros. Afrontamos el proyecto con mucha ilusión y comprometidos con este trabajo, nuestro objetivo es diseñar un espacio de convivencia e inspiración que sirva para impulsar a nuevos emprendedores.

Parece que nuestra “visión” de empresa no estaba equivocada, es sin lugar a dudas el único camino para el éxito:  Innovar para progresar