Nueva Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla y un Centro Cívico en el barrio de Los Bermejales, Sevilla.

  • Inicio
  • Proyectos
  • Nueva Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla y un Centro Cívico en el barrio de Los Bermejales, Sevilla.
damproject-03-01
damproject-03-02

Nueva Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla y un Centro Cívico en el barrio de Los Bermejales, Sevilla.

Promotor: Universidad de Sevilla.

Presupuesto: 36.000.000 € (IVA incluido).

Redactor: Planho. Emiliano Rodríguez, Enrique Vallecillos y Manuel Pérez.

Jefe de proyecto: Miguel González Vílchez. Arquitecto de la Universidad de Sevilla.

Año: 2011.

Servicio: Assistant Project Management.

Trabajo de asistencia a la gestión integrada de proyecto realizada por la Universidad de Sevilla, en lo que se refiere a las actividades de la etapa de diseño. El proyecto alojará la Escuela Politécnica Superior y el Centro Cívico Los Bermejales, en virtud del convenio firmado entre el Alcalde de Sevilla y el Rector de la Universidad de Sevilla. Estos edificios se construirán en una parcela de 12.437,32 m², rodeada por las calles Finlandia, Irlanda y Estonia. Este nuevo edificio de la Escuela Politécnica Superior tiene una superficie construida de unos 32.000 m². Dispondrá de 39 aulas (nueve de ellas de informática), dos aulas de Grado, 48 laboratorios, una nave-taller destinada a prácticas y salón de actos.