002
06jun
0Comentarios

Claro que en un futuro veremos grandes obras faraónicas (mi hija dice hacer un puente a la luna, yo le digo que sí pero que no puede ser fijo sino móvil) y la ingeniería será unas de las disciplinas que dará soluciones a esos grandes retos.

Habrá importantes programas de planificación, donde se reflejaran las necesidades reales de los territorios y donde prevalece la persona, como colectivo, sobre la ideología del que planifica. El proyecto siempre será una unidad completa donde su germen está en la planificación y su etapa final la reutilización, así no podrán  construirse infraestructuras que no pueden utilizarse. En esta última etapa de reutilización, los vertederos son elementos de transición nunca de depósitos.  Por supuesto que un factor a tener en cuenta será la cantidad de energía que se consumirá, se deben utilizar materiales degradables, todo proyecto siempre mejorará el entorno medioambiental, (… me despierto, hora de ir al estudio)

“Increíble cuanto trabajo nos queda por desarrollar, auguro un futuro apasionante lleno de importantes retos profesionales”

Diego Molina, ingeniero de caminos, PMP.